Cencosud confirma oficialmente la llegada de Jumbo a Córdoba (apertura en Nuevocentro “para fines de este año”)

Escuetos en su comunicación, desde Cencosud explicaron a InfoNegocios que el local de Jumbo en Nuevocentro trae a la ciudad “las características que la distinguen: amplio surtido, la calidad de sus productos, la excelencia en la atención al cliente y los servicios para brindar a cada consumidor una experiencia de compra memorable”.

El local “ampliará sus metros cuadrados y tendrá una estética innovadora, moderna y adaptada a las necesidades de cada cliente”.

Además, remarcaron que “se mantiene la plantilla de colaboradores del actual Disco” y que “Jumbo convivirá, en Córdoba, con el resto de las marcas de supermercados Cencosud”.

Finalmente, consignaron que “aún no está definida la fecha, pero la inauguración está planificada para fines de este año”.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)