InfoTarjetero

#518 2020
#521 2019

Nuevocentro Shopping

Capdel S.A. / 2-Centros comerciales y minoristas

Desde 1990 Nuevocentro Shopping impone su particular impronta, destacándose entre los centros comerciales de Córdoba y del país, creciendo y consolidándose como un espacio completo, pensado para la familia.

Visitas: 1796
Última actualización: 30/06/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 12/03/2020

Nuevocentro inauguró su sala de lactancia (pioneros en Córdoba en espacios para mamás y bebés)

(Por Einat Wald / RdF)  Funcionando hace unos meses, la sala de lactancia es un espacio tranquilo e íntimo para ese momento tan especial entre mamá y bebé. Si sos de las que pasean con cochecito, seguí leyendo esta nota.
 

  • (Por Einat Wald / RdF)  Funcionando hace unos meses, la sala de lactancia es un espacio tranquilo e íntimo para ese momento tan especial entre mamá y bebé. Si sos de las que pasean con cochecito, seguí leyendo esta nota.
     

Mar 18/06/2019

El primer local en Argentina de Carter's se instalará en Nuevocentro (la marca más buscada del semestre en Mercado Libre)

(Por Julieta Romanazzi) La marca norteamericana de ropa para niños abrirá su primer local en nuestro país, y lo hará en Nuevocentro Shopping los primeros días de julio. ¿Sabías que en el primer semestre del año "Carter's" fue la palabra más buscada en Mercado Libre Argentina?

  • (Por Julieta Romanazzi) La marca norteamericana de ropa para niños abrirá su primer local en nuestro país, y lo hará en Nuevocentro Shopping los primeros días de julio. ¿Sabías que en el primer semestre del año "Carter's" fue la palabra más buscada en Mercado Libre Argentina?

Jue 21/12/2017

Nuevocentro muestra su expansión y cierra el año con crecimiento del 27% (suma Crepas, Rip Curl y Rapsodia)

El shopping más grande de Córdoba presentó ante la prensa las reformas (1.500m2 en áreas públicas y 2.200m2 en zona comercial) realizada durante este año, donde invirtió $ 20 millones. Se sumaron nuevas marcas y para el año que viene prometen novedades, como un local exclusivo de Huawei y “una sorpresa” en el rubro entretenimiento.

  • El shopping más grande de Córdoba presentó ante la prensa las reformas (1.500m2 en áreas públicas y 2.200m2 en zona comercial) realizada durante este año, donde invirtió $ 20 millones. Se sumaron nuevas marcas y para el año que viene prometen novedades, como un local exclusivo de Huawei y “una sorpresa” en el rubro entretenimiento.