El centro realizó durante todo el año un conjunto de inversiones para mejorar su servicio de atención, que incluyó: la renovación completa de los ecógrafos de alta gama, los transductores de alta frecuencia (para el área de ginecología y mastología) y los equipos de los departamentos de mamografía y rayos; la incorporación de un laboratorio de análisis clínicos de alta y baja complejidad y la adquisición de un nuevo ortopantomógrafo para el área de odontología.
Además, recientemente sumó a sus tecnologías un moderno tomógrafo Multislice (de la marca Toshiba) que permite reconstrucciones 3D de alta calidad diagnóstica. Esto posibilita la realización de estudios de gran alcance en áreas oncológicas y traumatológicas.
“En los últimos 12 meses realizamos importantes inversiones para una completa renovación tecnológica de nuestro Centro, que nos permite mantener los estándares y la calidad médica tradicional de la institución, algo que nos distinguió siempre a lo largo de la historia”, explicó el Dr. Gálvez.
¿Expansión?
El Centro de Diagnóstico Gálvez se encuentra trabajando para concretar alianzas estratégicas en el interior de la provincia de Córdoba (principalmente en el sur). También analizan una importante alianza con un sanatorio local que cuenta con prepaga propia.