#CFC: Johnny B Good: cómo evolucionó su propuesta gastronómica (en 2020 busca superar los 25 locales)

(Por AA) La cadena de bares-restaurantes con “tonada cordobesa” ya tiene 16 años. En Mendoza abrieron la primera franquicia (7 años después de su nacimiento) y la última hace un mes en Castelar, Buenos Aires. Con una veintena de locales está en tratativas para sumar 5 nuevos puntos. ¿Hacia dónde va? Leelo en esta nota. 

Su historia comenzó a escribirse en 2004 con el nombre de la canción de Chuck Berry: Johnny B Good
 


En la Ciudad de Córdoba abrieron 4 locales (Cerro de las Rosas, Nueva Córdoba, Barrio Jardín y Córdoba Shopping) y uno en Río Cuarto. En 2011 inauguraron su primera franquicia en la tierra del vino: Mendoza. Nueve años después, cuentan con una veintena de locales en: 

-Buenos Aires: en Puerto Madero, Palermo y Vicente López en CABA, y en La Plata, Lomas de Zamora y Castelar en provincia. 
-Santa Fe: en la ciudad de Santa Fe y en Rosario
-Neuquén
-Mendoza
-San Juan
-Tucumán
-Paraguay
-Chile

-¿Cómo ves Johnny B Good a 5 años?
-“En Argentina muchos locales más no creo que abramos. A pesar de eso, hay 5 que probablemente sí -se están por confirmar para este año-. De seguir en Argentina es tal vez pensando en algún formato más reducido en metros y gente, que pueda salir a ciudades más chicas”, responde a InfoNegocios Freddy Morozovsky, socio de Johnny B Good

Por ahora no tiene proyecto concretos, y están analizando este “formato reducido” pensado para ciudades como Carlos Paz, por dar un ejemplo. Las nuevas aperturas están previstas en Buenos Aires y el norte del país (en una provincia donde aún no plantaron bandera).
 


Su propuesta gastronómica y estética está en constante evolución “el primer local no tiene nada que ver con el último”, comenta Morozovsky.

Por eso, el espacio del Cerro está sometido a algunas refacciones, y el resto de los puntos de Córdoba también “sufrirá un restyling”.  

Una vez por año cambian la carta. “Quizás desde nuestros comienzos a hoy hay un cambio importante. Nacimos como una cadena americana y hoy no lo somos. A pesar de que mantenemos un par de platos como los ribs, tenemos conceptos más modernos y actuales, porque el mundo va cambiando y tenemos otras tendencias gastronómicas”, describe Morozovsky.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.