Chevrolet prepara en Brasil una versión deportiva de la S10

Así como otras marcas tienen versiones deportivas de sus principales modelos, como Toyota con la Hilux GR, Chevrolet también hará lo suyo con su camioneta mediana, la S10.

Según difundió el portal estadounidense GM Authority, General Motors prepara en Brasil una versión de la S10, pero con detalles deportivos y más poder. Además, llevará por nombre Chevrolet S10 Z71.

De acuerdo a GM Authority, la Z71 se está gestando en las instalaciones de la marca en Brasil y su nacimiento surge como estrategia para ir a favor de lo que demanda el mercado, es decir, versiones aventureras de vehículos conocidos. Así como citamos la Hilux GR, también están la Nissan Frontier X-Gear o también la Ranger Raptor de Ford

La información apunta a que la Chevrolet S10 Z71 se presentará a partir del segundo semestre de este 2021 en Brasil, pero cómo modelo 2022. 

En cuanto a los detalles, se sabe que tendrá diseño que sumará detalles tanto aventureros como deportivos, tracción 4×4. En el lineup del a marca, la Z71 se ubicará por debajo de la S10 High Country.

Más en Cuyomotor

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.