China y Bahamas, las nuevas estrellas de la temporada 2011/2012

Son destinos reservados sólo para unos pocos afortunados; sin embargo, de un tiempo a esta parte vienen creciendo entre los destinos preferidos por los cordobeses. China y Bahamas se perfilan para ser la sorpresa de la temporada. Al menos, así lo proyectan los principales referentes del sector al ser consultados sobre las novedades que se vienen para la temporada 2011/2012. Claro que, como mencionamos, no son vacaciones a las que pueda acceder cualquiera: para pasar 7 días en Bahamas hay que desembolsar unos US$ 2.179 por persona y para China los paquetes rondan los US$ 6.996.

La reactivación del consumo que se vive en el país le dio un espaldarazo importante al sector del turismo, especialmente a los viajes al exterior, que habían caído luego de la crisis de 2001. Más allá de que el tipo de cambio no favorece a los pesos argentinos a la hora de viajar al exterior, lo cierto es que existe un segmento de la población que sigue viajando y cada vez más. Para los que ya han visitado el Caribe y Europa, la posibilidad de conocer nuevos y exóticos destinos resulta más que atractivo y es ahí cuando aparecen lugares como China y Bahamas, que de a poco comienzan a sumar turistas. Por supuesto, que siguen lejos de equiparar los más tradicionales y preferidos por los cordobeses, como el Caribe y Europa, pero crecen a buen ritmo.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.