Chori Fest: llega al Hipódromo de Palermo la primera edición del evento que reúne lo mejor de la parrilla argentina

El festival se realizará el viernes 24 y el sábado 25 de enero. Los asistentes podrán elegir entre 30 puestos parrilleros diferentes. 

La primera edición del Chori Fest, el festival que presenta al choripán en todas sus variedades, se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo los días viernes 24 y sábado 25 de enero.
 


Durante el evento, los presentes podrán elegir entre 30 puestos parrilleros diferentes, entre ellos: Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami y Flama.

Asimismo habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío y asado junto con una gran variedad de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Además, los asistentes podrán encontrar helados, postres e infusiones.

La entrada será libre y gratuita.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.