Ciudad Empresaria suma 200 puestos en su coworking (ya son 400 posiciones en total)

El complejo fue diseñado para albergar emprendimientos, pymes y hasta multinacionales. Cuenta con 7.500 m2 totales que están pensados para instalar hasta 800 puestos de trabajo de tipo “world class”.

Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su coworking, el más grande del interior del país. Así, los flamantes espacios de trabajo compartido se suman a los otros 200 que fueron lanzados en mayo de 2017, en una experiencia que marca a día de hoy una ocupación superior al 90%, por lo que se volvió necesario ampliar el cupo a 400 lugares.

La nueva iniciativa -que demandó una inversión parcial cercana a los $ 20 millones-, se completa con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas cada una, a lo que se adicionan los más de 30 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para más de 4.800 personas).

Este coworking dispone de mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, internet y estacionamiento. Además de contar con beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.