Ciudad Gama tendrá un gym acorde a su tamaño: 3.000 m2 (lo operará la misma empresa)

Mientras avanza en las obras del zócalo comercial sobre Av. Colón, Gama confirmó que uno de los primeros espacios disponibles (dentro de un año) será un enorme gimnasio de 3.000 m2.  La intención de la empresa es operarlo de manera directa como ya hace con el gym de Alto Villasol.

Ciudad Gama, el megaemprendimiento que cuadriplica a Alto Villasol y estará inaugurado en el segundo semestre de 2015, tendrá el gimnasio más grande de la ciudad.

Serán 3.000 metros cuadrados con equipamiento de última generación y lo operará Gama, que ya gerencia el gym de Alto Villasol desde hace más de un año.

Desde la empresa de Jorge Petrone cuentan que ya están confirmados los primeros inquilinos en el zócalo comercial: Zárate, el corralón tendrá 6 locales; Macro, el banco tomará dos locales y la sede de la desarrollista de 5.800 metros cuadrados.

Cabe recordar que en Ciudad Gama funciona actualmente una fábrica de aluminio, otra de equipamiento de madera y una tercera de hormigón (de la firma HormiBlock). Las dos primeras producen para el abastecimiento de la propia desarrollista

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.