Claro le cambia la cara a su PTT (y sale a competir con Nextel).

Si bien el servicio está activo desde el 2005 (se lo conocía como Claro Directo y antes CTI POC), la compañía de telefonía celular lo relanzó bajo el nombre "Claro Radio" para meterse de lleno en un segmento del mercado donde Nextel es el líder indiscutido. El servicio -conocido también como "peteteo" o push to talk, similar al truncking o radio- puede ser activado en celulares Motorola W5 y tiene diferentes modalidades de contratación. “Los precios varían de clientes masivos a corporativos y dependen del uso que se le dará al servicio: si es sólo dentro de la Argentina o incluye los países del Cono Sur”, explican desde la empresa.
Con grupos mínimos de 2 equipos y un máximo de 5, los costos arrancan en los $ 20 ($ 16.50 para corporativos) y llegan a los $ 56 ($ 48, los corporativos) para paquetes que incluyan cobertura también en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.