Claro ya te da la posibilidad de reservar tu iPhone.

Rapiditos y para golpear antes que Movistar, los amigos de Claro abrieron un email para que sus clientes (¡y sus no clientes!) puedan ya reservar el iPhone que llegará en julio próximo. Aunque en el apuro no subieron un formulario sino simplemente una cuenta de mail, ya empezaron a “pegar” las marcas como podés ver aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.