Claudia González (Argo Bienes Inmuebles y San Leonardo Hotel)

Desde hace 23 años Claudia González y Eduardo Argüello, su marido, están a la cabeza de Argo, una empresa desarrollista cuyo objetivo es cumplir con un proyecto anual muy exclusivo. Ejemplo de ello es Uno Hi Tech, el edificio inteligente frente al Patio Olmos; o Mondrian, un edificio de 7 pisos actualmente en desarrollo cuya estética es el neoplasticismo (la función, antes que lo puramente estético) ubicado en pleno centro cordobés. El 80% del edificio ya está vendido.
Paralelamente trabajan en un proyecto ya aprobado y que se lanzará a fin de año: se trata de un desarrollo turístico emplazado en 10 hectáreas de Agua de Oro que consistirá en una serie de casas de piedra, vidrio y madera que acompañan el concepto de San Leonardo, el restaurante que funciona a lleno total y el hotel boutique que ya está en la cuenta regresiva (serán 11 habitaciones para parejas con una ambientación muy exclusiva y objetos antiguos de colección que quedará terminado a fin de año).

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.