Cleas cumple años y busca más aseguradoras para el 2011.

En pleno festejo de su tercer aniversario, el sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros Cleas, busca sumar más aseguradoras. “Este sistema habla de la madurez del mercado del asegurador, donde somos capaces de ver a los demás aseguradores como colegas en vez de competidores”, relata Rafael Pontieri, gerente regional centro de Mapfre.
Hoy, son nueve las empresas aseguradoras integrantes de este convenio -Allianz, El Comercio, HSBC Seguros, La Segunda, Mapfre, Río Uruguay Seguros, Seguros Rivadavia, San Cristóbal y Sancor Seguros- y representan casi un 35% del market share del parque asegurador. Pero Cleas no se queda ahí: “nuestro objetivo para el 2011 es sumar por lo menos tres empresas más al sistemas”, explica Leonardo Andekian, gerente de servicios corporativos de Cesvi.
Además, para el 2011 el sistema preveé incorporar el sistema de lesiones leves, sumar vehículos que hoy están excluidos y ampliar el límite de valoración entre $ 30 mil y $ 40 mil de los daños (hoy es de $ 20 mil).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.