Club de Puntos llega a su fin: tenés un mes para canjear tus puntos de Buenos Días, Taleb, Garín y Meroli

Con la publicación de un comunicado en La Voz del Interior, los responsables de Club de Puntos anunciaron oficialmente el final del programa, que nació hace más de 5 años de la mano de un holding de seis empresas: Supermercados Buenos Días, Rossetti Deportes, Farmacias Taleb, Garín Pinturerías, Merolli Hogar y Richetta Materiales Eléctricos, aunque sobre el final Rossetti Deportes se había bajado. Concretamente, Club de Puntos le informó a sus socios que tendrán tiempo hasta fin de mes para canjear sus puntos, ya que el programa estará vigente hasta el 1° de noviembre. El sistema, que al poco tiempo de nacer sumaba 70.000 cuentas activas, consistía en que cada $ 5 que comprabas en los comercios adheridos, sumabas 1 punto, que luego podías canjear por regalos.

Club de Puntos nació como un programa de beneficios creado por empresas cordobesas para premiar la fidelidad y confianza de sus clientes otorgándoles regalos y premios. El sistema consiste en que las compras realizadas en los comercios adheridos suman puntos en la Tarjeta Club de Puntos, que se van acumulando en la cuenta personal del socio, quien luego los puede canjear por regalos que figuran en el catálogo. Además, también hay premios que se sortean entre todos los socios del Club.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.