Club Grido llegó al millón de amigos (se vienen beneficios en otros comercios)

La relación precio-beneficio de Grido es imbatible y los socios del Club Grido -además- tienen promociones especiales. En esa sumatoria de beneficios se entiende que en un año y medio el club de fidelidad de la marca haya llegado a 1.000.000 de adherentes. Se sumarán alianzas con otras marcas.

Por los caprichos del azar, el sanjuanino Gabriel Piccoli fue el socio 1.000.000 de Club Grido y ganó un año de helado gratis junto a su hijo Nicolás (foto).

“Club Grido es una acción pensada para premiar a los fanáticos del helado con promociones y beneficios exclusivos en las 1.300 franquicias que Grido tiene distribuidas en todas las provincias argentinas”, detallan desde la empresa.

Para pertenecer a Club Grido, los clientes deben ingresar a la web www.clubgrido.com.ar, e inscribirse clickeando el botón “Hacete socio”. Posteriormente dirigirse a la franquicia más cercana y retirar su credencial.

Además, se prevé que en el corto plazo se sumen alianzas con otras marcas y locales, para que pertenecer a Club Grido no sólo se limite al consumo dentro de las heladerías.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.