Club Grido llegó al millón de amigos (se vienen beneficios en otros comercios)

La relación precio-beneficio de Grido es imbatible y los socios del Club Grido -además- tienen promociones especiales. En esa sumatoria de beneficios se entiende que en un año y medio el club de fidelidad de la marca haya llegado a 1.000.000 de adherentes. Se sumarán alianzas con otras marcas.

Por los caprichos del azar, el sanjuanino Gabriel Piccoli fue el socio 1.000.000 de Club Grido y ganó un año de helado gratis junto a su hijo Nicolás (foto).

“Club Grido es una acción pensada para premiar a los fanáticos del helado con promociones y beneficios exclusivos en las 1.300 franquicias que Grido tiene distribuidas en todas las provincias argentinas”, detallan desde la empresa.

Para pertenecer a Club Grido, los clientes deben ingresar a la web www.clubgrido.com.ar, e inscribirse clickeando el botón “Hacete socio”. Posteriormente dirigirse a la franquicia más cercana y retirar su credencial.

Además, se prevé que en el corto plazo se sumen alianzas con otras marcas y locales, para que pertenecer a Club Grido no sólo se limite al consumo dentro de las heladerías.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.