Club La Voz y Beneficios en Cadena suman 115.000 socios y 1.000 comercios adheridos

Cuando apareció la televisión se vaticinaba el fin de la radio y ahora con el boom de Internet se prevén los últimos años los diarios de papel. Sin embargo, los medios se las rebuscan para captar audiencia desde otros ámbitos (además del periodístico) y generar o fidelizar ingresos. En este sentido, Club La Voz y Beneficios en Cadena cumplen este año su segundo aniversario.
“Hoy en día tenemos 13.500 suscripciones –cada una con un titular y dos adicionales disponibles- que reciben tres diarios en promedio cada semana”, explica Pablo Bianco, gerente de marketing de La Voz del Interior, y continúa: “Hoy en día tenemos 300 marcas que nos acompañas, son unos 700 comercios adheridos aproximadamente”.
En tanto, Gabriel Chersich, director de Negocios y Servicios Digitales de Cadena 3, nos cuenta: “Tenemos alrededor de 100.000 socios que ejecutan unas 21 mil operaciones promedio por mes; -y detalla- Son 300 comercios los que participan de Club de Beneficios en cadena en la actualidad”.
(Los rubros que más eligen los usuarios en nota completa).

Para Club La Voz, supermercado, gastronomía e indumentaria son los rubros que más operaciones han registrado por parte de los usuarios. Beneficios en Cadena, por su parte, es utilizada en retail, ocio (cine, restaurantes, diversión), artículos del hogar, indumentaria y cuidados personales (estética, peluquería). ¿Vos sos socio de alguno de estos “clubes”? ¿Las usás?

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".