Club Med le dice adiós a Itaparica (y bienvenido a Miches, Marbella y Canadá)

(Por Julieta Romanazzi) ¿Remodelar o cerrar? Esa es la pregunta que se hace cada año Club Med con sus village 3 tridentes. Con Itaparica tomó, para desgracia de muchos, el segundo camino. Lo bueno es que este año abrirá Miches, en República Dominicana, y en 2020 va por Marbella y Canadá.

Club Med Itaparica, Brasil
Club Med Michès Playa Esmeralda, República Dominicana
Club Med Magna Marbella, España

El cierre de Itaparica se enmarca en una estrategia global de Club Med, que desde 2001 viene trazando un plan integral de reestructuración. Esta estrategia se basa en empezar a cerrar los village de 1 y 2 tridentes, y remodelar los 3 tridentes (para convertirlos en categoría 4 o 5), o en el peor de los casos cerrarlos, como es el caso de Itaparica.

"Es una estrategia normal de la expansión de Club Med, por eso hoy Itaparica, que lleva 35 años, está dejando de ser parte desde el 1 de agosto de este año", cuenta Agustín Piotto, gerente de Marketing de la compañía.

¿La buena?

Es que Club Med seguirá apostando y creciendo alrededor del mundo. Su más cercana apertura será a fines de este año, y lo hará en República Dominicana con Miches Playa Esmeralda. Magna Marbella será el 4 tridentes que le continuará, abriendo sus puertas a principios de 2020, año que la compañía cerrará con la apertura de Club Med en Canadá.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.