Coca Cola quiere traer su Épika a Córdoba.

Inspirada en filosofías ancestrales como la griega, india y oriental, Épika -la última creación de Coca Cola Company- es una bebida que combina frutas y hierbas, baja en calorías, sin conservantes y la primera en el mercado argentino con el endulzante Stevia. En sus tres diferentes presentaciones: Relax Griego (manzana, pomelo, manzanilla y melisa), Pureza India (frutilla, pomelo y boldo) y Vitalidad Oriental (frutas amarillas, jengibre y guaraná), en nuestro país se comercializa en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Costa Atlántica, Bariloche, Villa La Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia, Calafate, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
- ¿Cuándo llega a Córdoba?-, preguntamos.
- Todavía no tenemos una fecha concreta pero esperamos llegar pronto a la provincia. Estamos trabajando para que así suceda, nos dice Julieta Tello, al frente de Nuevas Bebidas en Cola Cola Argentina.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.