Cocodrilo que se duerme... festeja el Día del Amigo en su casa (reservas entre el 50% y 80%)

Arrancan las promociones para el Día del Amigo: el martes se discute, el miércoles se decide, el jueves ya no quedan lugares... ¿y el viernes estamos en el horno?
Este año, esta fecha tan especial y tan festejada cae sábado y muchos de los locatarios señalan esta coincidencia como la principal razón que motivó a que los teléfonos ardieran este fin de semana y las reservas –a cuatro días de la efeméride- lleguen hasta 80% de ocupación.
“Normalmente agotamos la capacidad con mucha anticipación, pero este año -al caer sábado- la convocatoria se está notando mucho más”, nos confirma Andrés Rodríguez, director de Johnny B. Good.
En tanto, Villa Golf ofrece una cena show y desde la organización aseguran que hasta hoy ya tienen el 70% de las reservas confirmadas. Mientras, los chicos de Junior B avisan que -hasta ayer- tenían reservada la mitad de sus lugares en todos los locales tanto para el viernes como para el sábado.
¿Todavía no reservaste tu lugar? En nota completa te contamos a dónde podés ir a comer y por cuánto.

En Casa Galán, ofrecen una alternativa por $ 155 para que cada comensal disfrute de una cena de cuatro pasos con un main course de pechuga rellena en salsa de cuatro quesos y flan ratatouille. Il Gatto, por su parte, por $ 135 por persona para deleitarse con un menú de tres instancias llevando como plato estrella unas berenjenas al horno rellenas con jamón y mozzarella gratinada.
Finalmente, Sushi Club cobra $ 300 per cápita (20% de descuento para los que abonen en efectivo) el menú de tres pasos que tiene como broche de oro el postre que bautizaron “Lujuria de chocolate”.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)