Cole Haan desembarca en Argentina con su primera tienda en Galerías Pacífico y venta online propia

La marca estadounidense de calzado y lifestyle, desembarca a través de un socio local con un local físico y una plataforma de e-commerce propia para el mercado argentino.

Cole Haan anunció su desembarco en la Argentina, con un local en Galerías Pacífico, Buenos Aires —su primera tienda en el país— y una plataforma de e-commerce para descubrir toda su propuesta: diseño atemporal, comodidad innovadora y desempeño versátil.

Fundada en 1928, Cole Haan lleva casi 100 años redefiniendo el calzado y los accesorios modernos a través de una combinación única de artesanía, innovación con propósito y estilo americano atemporal. 

A lo largo de su historia, la marca ha desafiado constantemente las convenciones incorporando tecnologías orientadas al rendimiento que maximizan la comodidad sin comprometer el diseño, creando productos que se adaptan sin esfuerzo al trabajo, el fin de semana, los viajes y la vida cotidiana.

"Argentina representa un hito significativo en la continua expansión internacional de Cole Haan y reafirma nuestro compromiso con el fortalecimiento de nuestra presencia global", afirmó Adrian Santos, Vicepresidente Senior de Internacional en Cole Haan.

La nueva tienda ofrecerá sus líneas de producto más reconocidas: ØriginalGrand, con un diseño híbrido; ZeroGrand, reconocida por su liviandad; y GrandPro, de inspiración deportiva.

La tienda y la plataforma digital en www.colehaan.com.ar establecerán juntas una presencia omnicanal integrada, diseñada para acompañar a los consumidores donde y como prefieran comprar.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.