Colombraro apuesta al público infantil (justo a tiempo para el Día del Niño)

Aunque es una empresa reconocida en tápers y productos accesorios plásticos para el hogar, Colombraro también trabaja algunos juguetes, la vedette en los días previos al Día del Niño.
Se tratan de productos de plástico inyectado que produce la fábrica de Colombraro en Buenos Aires a precios tentadores que oscilan los $ 80. Qué venden y qué se puede encontrar, en nota completa.

La oferta para quedar bien con los chicos el próximo domingo Día del Niño a un precio accesible es variada. Colombraro fabrica hace 12 años “colobloques” en sus versiones maxi (100 piezas) y mini (en versiones de 24, 30 y 43 piezas).

Por su parte, desde 2012, la fábrica ya está trabajando en coches para muñecas y carritos de compras infantiles.

“Además, un clásico de Colombraro son las mesas Bambini y las sillitas Virginia, pensadas para los más chicos”, agregan desde la fábrica emplazada en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Colombraro llega al centenar
La compañía comenzó a multiplicarse en cantidad de locales y llegó a aparecer en cada rincón de, por lo menos, Córdoba. Así, hoy cuenta en total con 103 locales propios, de los cuales diez de ellos están en nuestra provincia (sólo seis en la ciudad).

 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.