Colón y Zipoli tiene su autolavado express (y nosotros lo probamos): $ 15.000 por 2 minutos (¿vale la pena?)

(Por Rocío Vexenat) En la esquina de Colón y Zipoli hay una experiencia tan veloz que parece de Fórmula 1, pero con rodillos y shampoo para autos: el nuevo autolavado express que promete dejar tu vehículo reluciente en menos de dos minutos: entrás, te tiran espuma, pasás por los cepillos, cae una catarata de agua y te soplan con aire como si fueras a despegar.

Todo el proceso no llega a los 120 segundos. Y sí, es tan rápido como suena. Además, una vez que termina el lavado, podés bajarte a limpiar las alfombras, pero el lavado principal lo hace la máquina mientras vos mirás desde adentro cómo tu auto desaparece entre nubes de shampoo.

Hasta ahí, todo bien. Lo práctico es innegable: ideal para una “lavada de cara” antes de una reunión, una cita o simplemente para sacarle la mugre del finde.

Números y resultado
El precio de la ficha cuesta $ 15.000 (podés pagar con QR o con efectivo). El tiempo, como mencioné anteriormente, es de 2 minutos (o menos). ¿Y cómo queda el auto? La palabra sería correcto, pero no “pipí cucú”. 

Y ahí viene el debate: el costo es prácticamente el mismo que el de un lavado tradicional completo (entre $ 15.000 y $ 20.000), con aspirado, encerado y atención manual. La diferencia, claro, es el tiempo: uno te deja el auto en media hora; el otro en 120 segundos.

¿Vale la pena? Depende de lo que busques. Si querés salir rápido del paso y estás dispuesto a pagar ese monto, sí. Si esperás un acabado con múltiples detalles, quizá no tanto.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.