Combo Party es una fiesta de soluciones.

Se sabe, organizar un cumpleaños puede pasar de ser una fiesta a un caos en lo que dura una soplada de velitas. Y si sos de los que le gusta festejar en casa, las complicaciones aumentan: hacerte cargo de la bebida, la comida, el cotillón, la vajilla, etc. Pensando en eso es que Combo Party te ofrece paquetes para tus fiestas, armados con hamburguesas, panes, pizzas congeladas, papas fritas, bebidas, helados y vajilla descartable (y marcas como Coca Cola, Fargo, Swift y Sibarita). "Los combos cuestan un 15% menos que si los compraras en cualquier supermercado y como el envío a domicilio lo hacemos con vehículos térmicos, garantizamos que lleguen a tu casa refrigerados", señalan desde la empresa.
A un año de su creación, Combo Party ya tiene algunos pedidos de franquicia para Córdoba y algunas provincias del país.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.