Combo Party es una fiesta de soluciones.

Se sabe, organizar un cumpleaños puede pasar de ser una fiesta a un caos en lo que dura una soplada de velitas. Y si sos de los que le gusta festejar en casa, las complicaciones aumentan: hacerte cargo de la bebida, la comida, el cotillón, la vajilla, etc. Pensando en eso es que Combo Party te ofrece paquetes para tus fiestas, armados con hamburguesas, panes, pizzas congeladas, papas fritas, bebidas, helados y vajilla descartable (y marcas como Coca Cola, Fargo, Swift y Sibarita). "Los combos cuestan un 15% menos que si los compraras en cualquier supermercado y como el envío a domicilio lo hacemos con vehículos térmicos, garantizamos que lleguen a tu casa refrigerados", señalan desde la empresa.
A un año de su creación, Combo Party ya tiene algunos pedidos de franquicia para Córdoba y algunas provincias del país.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.