Como las reuniones de Tupper, pero para saber cómo vestirte.

Inspiradas en la serie de tele “No te lo pongas”, Claudia Lombardi y Patricia Lepiani son dos porteñas que crearon Descubrite, una consultora de imagen personal cuyo leit motiv es que la ropa comunica la personalidad de quien la viste y no un disfraz que pretende mostrar algo que no se es. “Trabajamos con ejecutivos que quieren comunicar con su imagen. La última mujer que asesoramos, por ejemplo, ocupaba un cargo en un banco y esta semana asume como gerenta en el mismo lugar: quería marcar una posición diferente con su vestimenta y nos llamó”, cuenta Lombardi.
Lo cierto es que ya consolidadas en Buenos Aires, ahora vienen por el interior. “La idea es armar jornadas intensivas en Córdoba de no más de 10 personas antes de fin de año, como las reuniones de tupper pero para asesorarlas en imagen”, adelanta. Mientras tanto, trabajan en el lanzamiento de un curso a distancia vía web.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.