Remodelamos tu casa es una empresa constructora liderada por arquitectos que realiza refacciones, remodelaciones, ampliaciones, restayling de cocinas, baños, livings de viviendas y departamentos.
Desde hace más de 12 años trabajan en el rubro de la remodelación, ampliación y construcción desde cero. “Nuestra misión es buscar la esencia de cada casa y familia que la habita para tomar decisiones integrales a la hora de hacer cambios”, explica Damián Revelli, fundador de Remodelamos tu casa.
Tienen sede en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe ciudad, Mendoza, Paraná, La Plata, Mar del Plata, Salta y cuenta con unos 60 empleados, de los cuales 30 son arquitectos profesionales.
Los servicios que realizan son variados, desde visitas de asesoría profesional, cómputo, desarrollo y costeo, asesoría pre compra, asesoría estructural, asesoría legal y asesoría por humedad.
Los precios estimativos para baños son $ 2.600.000, una cocina parte de $ 3.900.000, un lavadero ronda los $ 2.200.000. El metro cuadrado de construcción y la ampliación cuesta US$ 800.
Un servicio personalizado
Realizan visitas de asesoría profesional, ideal para quienes están pensando iniciar una obra de restyling o renovación de diseño en el hogar.
En este caso se contemplan consultas por interiorismo y exteriorismo. El servicio consta de la visita de un especialista para resolver tus consultas sobre diseño, materiales, colores, luminarias y disposición de elementos en los espacios.
En la misma visita, además, se comparten precios estimativos y recomendaciones de lugares de compra. También realizan servicios de cómputo, desarrollo y costeo. “Luego de nuestras asesorías iniciales, es posible desarrollar en detalle las ideas elaboradas para armar un presupuesto llave en mano. Además incluye costos de materiales, traslado, colocación, mano de obra y hasta la limpieza y detalle fino. Se trata de un documento que les permite mantener precio y plazo fijo hasta el final de obra gracias a su posibilidad de puntualizar gastos por etapas. También incluye todas las formas y métodos de pago posibles y se revisa de manera conjunta antes de firmar el contrato”, concluye.