Con 33 locales, inauguró la primera etapa del Paseo del Jockey.

El ambicioso master plan de la gente de Ingotar contempla unas siete cuadras de proyecto, que incluyen entre otras cosas un hotel, un polo gastronómico y un shopping con 80 locales. Por lo pronto, la semana pasada quedó inaugurada una primera etapa de este mall asentado en el predio del Hipódromo del Jockey Club (Av. Elías Yofre), que les demandó unos U$S 5 millones y que incluye la apertura de 33 locales destinados básicamente a indumentaria, y que presentaron su temporada con el clásico desfile (foto). La oferta gastronómica viene de la mano de Qué lomo! y Creambury.
La gerencia general del Paseo recaerá en Luciana Zampieri -del grupo Ingotar- (ver InfoGerentes), lo que convertirá a este Paseo en el segundo centro comercial gerenciado por una mujer (el primero es el Paseo Rivera Indarte, que la tiene a Magdalena Clariá como center manager). Terminar con el proyecto en su totalidad demandará unos 5 años y una inversión total de U$S 15 millones.
(Si estuviste en el evento o ya conocés el Paseo del Jockey, decinos qué te pareció en Comentar).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.