Con 4 locales en la ciudad, Andrea F. (Franceschini) lanza sus franquicias y piensa en una fábrica de helados

Seguramente en algún momento habrás pasado por alguno de los 25 locales Andrea Franceschini que hay en la ciudad, pero lo que quizás no sepas es que esos puntos de venta no tienen ya nada que ver con lo que está haciendo hoy por hoy Andrea Franceschini (foto).
Sucede que su ex socio y ex esposo Arturo Sánchez (con quien mantiene una controversia legal) retuvo la marca “Andrea Franceschini” y la persona Andrea Franceschini desarrolló su nueva empresa bajo el registro “Andrea F.”.
Para este nuevo emprendimiento, instaló una planta de 400 m2 en Alto Alberdi. “Tenemos una capacidad para producir 20.000 tortas mensuales, aunque hoy estamos en niveles que rondan las 4.000 unidades y un mix de más de 60 productos, contando también tortas blancas para empresas”, relata Andrea Franceschini.
Con Javier Gilardoni y Pablo Salvador como sus actuales socios, Andrea F. ya tiene cuatro locales propios en la ciudad y en 15 días abre una nueva sucursal en el Paseo Rivera Indarte.
Pero hay más: de la mano de 384 Consultores acaba de lanzar su modelo de franquicias (que arrancan en los $ 80.000 y llegan a los $ 120.000) y de cara al año incursionará en el rubro de la heladería, con una fábrica de helados, que estará pegadita a su actual fábrica de repostería.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.