Con Campiglia Pilay vas a poder ahorrar en ladrillos… en Uruguay.

El sistema ya es conocido para santafesinos y cordobeses y ahora también lo será para los hermanos charrúas. Es que el sistema Bauen Pilay (Santa Fe) o Regam Pilay (Córdoba), llega a Uruguay como Campiglia Pilay asociado a una de las más importantes desarrollistas de la vecina orilla. Aunque el producto está pensado para el público uruguayo, con el mismo concepto de ahorrar en ladrillos, también se va a poder invertir desde Córdoba. “A fines de septiembre sacamos a la venta un primer edificio en Tres Cruces (Montevideo), de 13 pisos y departamentos de uno y dos dormitorios”, explica Gonzalo Crespi (foto), gerente general de Pilay.
Las cuotas de espera son de 3.300 pesos uruguayos (U$S 150) para un dormitorio y 4.500 (U$S 200) para los de dos.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.