Con Cardinales, GNI quiere copar la ciudad (deptos con financiamiento a 15 años).

El 15 de mayo será el lanzamiento oficial de GNI Propietaria, la nueva unidad de negocios de la empresa desarrollista que funcionará en Capitalinas y tendrá a su cargo la comercialización de Cardinales del Suquía, un complejo de 3 torres y 613 departamentos que se levantarán en la zona del Abasto. Ese mismo día está previsto que comience la obra del emprendimiento, cuyo formato GNI replicará en toda la ciudad. Así, a Cardinales del Suquía se sumarían Cardinales del Cerro, de Cofico, de San Martín, de Nueva Córdoba y del Jockey, entre otros que podrían surgir en el futuro.
El proyecto viene de la mano de un novedoso sistema de financiamiento, que será administrado por GNI Propietaria. ¿En qué consiste? Se trata de un plan de inversión, a través del cual los propietarios pueden adquirir un departamento (desde U$S 60.000) financiado 100% a 15 años y en pesos. A diferencia de otros sistemas, en este caso el futuro propietario recibe el boleto de compra-venta al momento de suscribir el acuerdo, pudiendo tomar posición del inmueble una vez finalizado (desde el cuarto año) y luego seguir pagando hasta completar el plan de cuotas convenido.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.