Con el Bombero Voluntario se agranda la Familia Urbana

Primero fue la Mujer y luego llegaron el Hombre y los Niños. Hace poco se sumó el Gaucho y ahora la Familia Urbana que concibió el gran artista cordobés Antonio Seguí suma un nuevo integrante: el Bombero Voluntario Urbano, un homenaje que el arquitecto Fancy Agustinoy quiere realizar a José Colombati. “Además de intendente es a la vez un bombero voluntario ejemplar que formó un cuerpo de bomberos en Villa Ciudad América y que ha recibido hasta un auto-bomba como donación de la Reina de Inglaterra en reconocimiento a su trabajo”, según explica Agustinoy.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.