Con el delivery, Sushi Club suma un tercer “local”.

Cualquiera que haya pasado por la gastronomía sabe que una noche de 60 mesas es una muy buena noche. Esa cantidad de envíos suele hacer Sushi Club con las 4 motos que dispone para su delivery en la ciudad de Córdoba, con lo que suma una suerte de tercer local ambulante a los dos que posee en Nueva Córdoba y el Cerro. “Dentro de poco vamos a sumar también los pedidos vía Internet y estamos cambiando la plataforma de atención con un nuevo 0810”, explica Pablo Sartori (foto), el franquiciado de Sushi Club para el interior y Punta del Este. “También queremos potenciar nuestra unidad de catering, porque me parece que muchas empresas no saben que a la hora de hacer sus eventos pueden tener nuestro sushi a un precio muy conveniente”, remata Sartori.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.