Con el Triple Mac a $ 10 los “pequeños precios” siguen siendo de McDonald´s.

La apuesta de McDonald´s Argentina bajo su eslogan "Grandes placeres, pequeños precios" con el Triple Mac a $10, sigue complicando a la competencia que llega a ser dos veces más cara en productos equivalentes. Así, el lomo mediano de Beto´s está a $ 22 para llevar y a $ 24 para comer en el local, mientras que Burger King, el otro gigante de las hamburguesas tiene Whopper Doble -su caballito de batalla- a $ 21. “El Triple Mac funciona como una excelente excusa para comer en el local: funciona más en las mesas que en el Auto Mac y por lo general los clientes lo usan como un agregado de otros combo”, nos comentan desde el local de McDonald´s de Rafael Núñez al 4700.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.