Con Gremio, la “onda Güemes” llega a Barrio Jardín (19 locales desde $5 .000 a $ 18.000)

Sin dudas el estilo de Güemes sigue en expansión por la ciudad. En esta oportunidad Gremio, Patio de Arte, llega con su impronta a zona sur (en Av. Pablo Richieri 3333) de la mano de Zidarich Inversiones. Conocé más sobre este proyecto de 2.000 m2 en nota completa y galería de imágenes.

Gremio se ubica en Av. Pablo Richieri 3331.
Gremio se construyó en el lugar que ocupaban tres casas sobre la avenida.
Chuii Helados se ubica al frente de la galería.
Cuenta con muchos espacios al aire libre y se conservaron los árboles originales de los terrenos.

“Es el primer emprendimiento de este estilo en zona sur” afirma Marcelo Zidarich, quien ya realizó dos desarrollos del estilo en la ciudad: Galería Caribú y Barrio, ambos en Güemes.

En esta oportunidad, presenta Gremio, un espacio cuyo nombre y estética se vinculan a un estilo de fábrica y atelier. El espacio abarca 2.000 m2 de terreno de los cuales 1.050 m2 están cubiertos. El viernes hace su inauguración oficial un sector de la galería, el resto estará listo en marzo.

Gremio tiene 19 locales comerciales. Una de las sorpresas es que se instalará allí un segundo Dada Mini. Además encontrarás: Chuii Helados, Cuenca & Co (calzado), Selva (vestidos de fiesta), Ríe Simona (accesorios), Magdalena (indumentaria), Felicity Urban (indumentaria) y Sheek Peluqueria.

Los valores de alquileres de locales van desde los $5000 hasta $18.000, exceptuando de los sectores donde se ubican los bares que cuentan con mayor espacio.

“Apuntamos a que la gente de zona sur elija un espacio en su barrio” afirma Zidarich en diálogo con los medios presentes en almuerzo de presentación para prensa. Y agrega que el Paseo del Jockey no constituye una competencia porque apuntan a públicos diferentes.

En marzo se instalará una cervecería de marca propia, cuyo nombre no quieren dar a conocer aún. ¿Será Patagonia o Peñón del Águila?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.