Con InfoNegocios Miami, la red de sitios llega a 5 países y 12 ciudades (y vienen más novedades en camino)

De la mano de Juan Maqueda, Dino Dal Molin y Marcelo Maurizio InfoNegocios abre su operación en Miami con un nuevo sitio que se plantea como un puente entre los negocios de Sudamérica con la "capital de Latinoamérica", en el Estado de Florida, Estados Unidos.


 

Iñigo Biain y Dino Dal Molin socios en InfoNegocios Miami

InfoNegocios Miami implica la llegada a un nuevo país con la red de sitios nacida en Córdoba y que hoy está presente también en Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Litoral (Corrientes y Resistencia), además de Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y Barcelona y Madrid, en España.

"Para InfoNegocios es un placer operar en Miami, ahora con un sitio que estará en constante coordinación con lo que suceda en Buenos Aires, Córdoba, Asunción y Montevideo, todas ciudades que miran y tienen referencia a esa ciudad en materia de negocios; y el placer es doble de hacerlo de la mano de este nuevo equipo de franquiciados con mucha experiencia en el mundo de la publicidad y los contenidos -explica Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios-; con Miami y los sitios de Barcelona y Madrid nuestra plataforma suma una mayor internacionalización de la que esperamos más sinergias y más comunidad de lectores".
 


InfoNegocios inició operaciones en Córdoba, Argentina, el 8 de julio de 2003 y proyecta nuevas aperturas para este 2022, tanto en el mercado nacional como en Latinoamérica.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.