Con Mónica y César, Regam lanza la segunda torre del complejo Torres del Río.

Lo hará con una mega campaña publicitaria que tiene como protagonistas a la dupla de periodistas (y esposos) Mónica Cahen d`Anvers y César Mascetti, conductores durante años del noticiero de Canal 13. Se podrá ver en los primeros días de agosto en los principales medios de comunicación y será el puntapié para presentar en sociedad la segunda torre del complejo Torres del Río, que ofrecerá departamentos de un dormitorio y medio al mismo precio de un departamento de 1 dormitorio en Nueva Córdoba, pero con todos los servicios y amenities de un country en altura (seguridad, piscina, cocheras, gimnasio y sauna, entre otros). La elección de Mónica y César no es casual. Con ellos, Regam busca vincular la imagen de la empresa a la de los conductores caracterizados por su “credibilidad, profesionalismo y seriedad”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.