Con perfil bajo, el Crowne Plaza San Miguel intenta recuperar la inversión.

“Los fines de semana estamos alrededor del 45% de ocupación y si son largos rozamos el 100%. Sin embargo durante la semana afloja mucho”, dice Alberto Ros.
En un principio, la idea era receptar público internacional pero hoy ese segmento no es significativo en las planillas de check in del hotel. Con acciones como los torneos de golf de los sábados y las convenciones o programas de incentivos que llevan distintas empresas nacionales (sobre todo de Buenos Aires y Santa Fe), intentan recuperar la millonaria inversión del gigante de San Miguel que fue inaugurado hace más de tres años. “Tenemos un perfil bajísimo y nuestra política es trabajar paso a paso reafirmando nuestro servicio para que la gente nos vaya conociendo. Obviamente no estamos en los niveles de éxito que esperamos, pero confiamos en que vamos a llegar”, remata Ros. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.