Con su apuesta a Tinelli, Cerro Motos quiere estar en el top five.

En el 2008 terminaron sextos entre más de 40 importadores y ensambladores de motos en el país (sin contar Honda y Yamaha). Y este año, pese a que el mercado viene en baja, Claudio Barrera (foto) apuesta a no ceder lugares y hasta a ganar alguna posición más. ¿Cómo diferenciar sus productos de otros básicamente similares de la competencia? Simple: con posicionamiento de marca y publicidad.
Y en ese camino Cerro Motos puso todas las fichas (unos $ 3 millones) en dos PNT semanales hasta fin de año en Show Match, el programa récord de la televisión argentina. “No solo queremos hacer marca sino apoyar a nuestra red comercial” -explica Barrera-, otras empresas que apostaron a este formato aumentaron entre 30% y 40% sus ventas… LLamame en un mes y te digo cómo nos fue a nosotros”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.