Con su apuesta a Tinelli, Cerro Motos quiere estar en el top five.

En el 2008 terminaron sextos entre más de 40 importadores y ensambladores de motos en el país (sin contar Honda y Yamaha). Y este año, pese a que el mercado viene en baja, Claudio Barrera (foto) apuesta a no ceder lugares y hasta a ganar alguna posición más. ¿Cómo diferenciar sus productos de otros básicamente similares de la competencia? Simple: con posicionamiento de marca y publicidad.
Y en ese camino Cerro Motos puso todas las fichas (unos $ 3 millones) en dos PNT semanales hasta fin de año en Show Match, el programa récord de la televisión argentina. “No solo queremos hacer marca sino apoyar a nuestra red comercial” -explica Barrera-, otras empresas que apostaron a este formato aumentaron entre 30% y 40% sus ventas… LLamame en un mes y te digo cómo nos fue a nosotros”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.