Confirmado: el MotoGP vuelve a Termas de Río Hondo (reservá los días 1, 2 y 3 de abril de 2022)

El Autódromo de Termas de Rio Hondo vuelve a rugir de la mano del MotoGP, luego de dos años sin alojar el máximo campeonato del motociclismo en el mundo, con varias mejoras y un guiño a aquellos fieles que hayan comprado las entradas de las fallidas ediciones 2020 y 2021. Mirá.
 

El 1, 2 y 3 de abril de 2022 se correrá el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en el remodelado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Así, el país vuelve a estar en el Calendario Provisional de MotoGP que Dorna Sports y la FIM oficializaron y que se presenta como el más extenso en la historia de la categoría. 
 


Dentro del mismo, Argentina será la tercera cita en 2022 que se completará con 21 competencias en todo el mundo. Para la vuelta, el circuito se renovó, presentando varias mejoras en sus sistemas de seguridad, un renovado paddock y edificio de boxes.
 
Una oda a los fanáticos
Con el objetivo de agradecer a los fanáticos que han esperado el fin de las restricciones, el Grupo OSD, promotor local de la competencia, aclaró que las entradas adquiridas por las vías oficiales para las ediciones canceladas de 2020 y 2021 serán válidas para el evento de 2022. 
 


Para aquellas personas que adquirieron entradas y deseen la devolución de las mismas, el 15 de diciembre de 2021 se iniciará el proceso de reintegro de ticket en los términos y condiciones que serán anunciados oportunamente. 
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.