Cono Pizza o cómo comer pizza de otra manera.

Si andás por Independencia al 400 te vas a encontrar con una "pizzería" distinta: el primer local de Cono Pizza, un nuevo producto que consiste en un cono de 15 cm de alto hecho de masa de pizza relleno con 70 gs de muzzarella que se presenta en 3 sabores: Albahaca, Jamón y Calabresa (foto) y que sale $ 8. “Si bien hay muchas franquicias, en Córdoba tenemos el primer local de venta exclusiva porque creemos que el producto puede ser el puntapié inicial para un negocio más completo que contemple cafetería, batidos para el verano y ensaladas”, nos comenta Pedro Alegre socio de la franquicia. Además, de este local, los conos ya se venden en el Orfeo Superdomo y -quizás- también en breve en algunos cines de la ciudad.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.