¿Conviene comprar euros o pasarse al viejo dólar? (Por Rubén Ullúa).

Si bien el ahorrista e inversor local continúa viendo el dólar como la principal moneda de refugio, no se puede pasar por alto el grado de devaluación que ha tenido la moneda local frente a la moneda europea (euro). Esta ha accedido hacia niveles máximos de $ 5.52 por euro en la última semana, lo que representa el nivel más alto de desvalorización de nuestra moneda frente a la europea desde que se devaluó en el 2002.
Esta apreciación del euro frente al peso argentino ha hecho optar a muchos ahorristas a inclinarse por la compra de esta moneda, antes que por el dólar. Sin embargo, nos obligamos a hacer un llamado de atención. En efecto, contrariamente a lo que esperan muchos economistas en el mundo, creemos que el dólar podría nuevamente tomar fuerza contra las principales monedas e incluso con respecto al euro y por lo tanto resulta altamente favorecido pensar que hacia los próximos meses comience a contraerse el spreed entre el valor del dólar estadounidense con respecto al euro, medido contra la moneda local (peso argentino).
Ante esta lectura, recomendamos que aquellos que cuenten con euros comiencen a tomar ganancias de dichas posiciones y trasladen su dinero nuevamente al dólar, esperando el fortalecimiento de la moneda estadounidense en los próximos meses. Veremos…

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.