Córdoba cada vez más cerca de su cancha de golf de 27 hoyos: dos “grandes” inauguran la segunda etapa

Lo de grandes no es por la edad, sino porque son dos de los máximos exponentes del golf mundial. Se trata de nuestro Ángel “Pato” Cabrera (la cara de Valle del Golf) y la "Morsa" Craig Stadler, ambos ganadores del Torneo de Augusta, el primero en 2009 y el segundo en 1982.
Los golfistas serán los protagonistas de un desafío con el que quedarán inaugurados los segundos 9 hoyos de la cancha (diseñada por Nicklaus Design y con una superficie total de 110 hectáreas), completando así 18 hoyos.
Habrá además una clínica de golf a cargo de Charlie Epps y otras sorpresas que la gente de Euromayor tiene preparadas para quienes asistan al evento, que se realizará este miércoles a partir de las 14.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.