Quienes están dando sus primeros pasos en el mundo comercial pueden pegar el salto y “jugar en primera” por unos días con esta convocatoria de Córdoba Emprendedora.
En concreto, quienes se inscriban aquí serán contactados y evaluados para estar presentes en la próxima Feria Internacional de las Artesanías (que este año celebra su 40ma edición) y/o en una isla del Córdoba Shopping, el centro comercial de IRSA en Villa Cabrera.
“Sabemos que la capacitación, el mentoreo y el financiamiento son ejes centrales en el apoyo a los emprendedores, pero también es muy relevante ofrecerles esta posibilidad de exposición”, explica Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba.
“Quienes fueron seleccionados en otras convocatorias nos cuentan que la experiencia les marca un antes y un después, porque la mayoría viene de vender por internet y redes sociales y encontrarse en estos escenarios no solos los potencia económicamente, sino que le abre puertas a otra forma de encarar su negocio”, agrega Jure.
Emprendedores que ha pasado con sus productos por el Córdoba Shopping, por ejemplo, logran vender en una semana lo que en instancia digitales vendían en dos o tres meses e -incluso- varios se animaron a montar sus propias islas comerciales en ese centro comercial.
Concretamente, para la Feria de las Artesanías (del 1 al 9 de abril en el Complejo Ferial) habrá espacio para que 40 emprendimientos se muestran a los más de 45.000 visitantes que se esperan.
Y también este año se renueva la propuesta que permitió que casi 300 marcas de emprendedores llegaran por primera vez a vender en Córdoba Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.