Córdoba se merece el Orfeo de vuelta, si hacemos fuerza entre todos quizás convencemos al Tati, ¿nos ayudás?

El jueves pasó lo que ningún fan hubiera querido: Luis Miguel culpó a la lluvia y suspendió su show en la cancha de Instituto a los 55 minutos de haber comenzado. El fuego se cruzó: en su comunicado oficial el artista dejó entrever que no quiso exponer a sus fans “ante el riesgo eléctrico”, mientras que Quality Producciones adujo que las condiciones estaban dadas para que el show siguiera. Lo cierto es que no hay buenas plazas para este tipo de artistas. ¿Córdoba no merece recuperar un emblema como el Orfeo? ¿Nos ayudás firmando esta solicitud?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)