Córdoba se merece el Orfeo de vuelta, si hacemos fuerza entre todos quizás convencemos al Tati, ¿nos ayudás?

El jueves pasó lo que ningún fan hubiera querido: Luis Miguel culpó a la lluvia y suspendió su show en la cancha de Instituto a los 55 minutos de haber comenzado. El fuego se cruzó: en su comunicado oficial el artista dejó entrever que no quiso exponer a sus fans “ante el riesgo eléctrico”, mientras que Quality Producciones adujo que las condiciones estaban dadas para que el show siguiera. Lo cierto es que no hay buenas plazas para este tipo de artistas. ¿Córdoba no merece recuperar un emblema como el Orfeo? ¿Nos ayudás firmando esta solicitud?

Después del papelón de Luis Miguel el jueves pasado en la cancha de Instituto, la pregunta quedó flotando en el aire. ¿Por qué? ¿El interior no merece acaso shows de calidad? ¿Por qué no tenemos un arena a la altura de las grandes ciudades? ¿Y si recuperamos el Orfeo? Queremos que el Tati Bugliotti, titular del mega estadio, oiga el pedido de los cordobeses. ¿Ya firmaste? ¡Firma acá!

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.