Hace algunos meses Córdoba Shopping comenzó un proceso de renovación, de imagen y de propuestas, escuchando siempre al cliente. “Seguimos en un proceso de renovación, es algo a largo plazo, pero venimos muy bien. En el mes de julio tuvimos muy buenos números, muy buena cantidad de gente, la misma que tuvimos en 2016, y lo más positivo es que la gente está volviendo al shopping, se está acercando de nuevo a los negocios”, nos cuenta Juan Vidal Tito, center manager de Córdoba Shopping, desde hace casi un año.
Hoy Córdoba Shopping, marca que forma parte del Grupo Irsa, está compuesto por 107 locales, y su fuerte es el rubro indumentaria (masculina y femenina), con marcas exclusivas que solo están allí, posicionándolo y diferenciandolo: “Vamos a seguir apostando a eso, somos el shopping más exclusivo de Córdoba y queremos seguir siéndolo”, agrega Vidal Tito.
Si bien las próximas aperturas que están planeadas (47 Street en estos días, y librería Quade en octubre) continúan siendo desembarcos de productos, desde el centro comercial apuestan también por la llegada de nuevos servicios como la de un gimnasio, al que destinarían 1.000 m2 de su estacionamiento techado: “Estamos con las tratativas de la habilitación y demás cuestiones, pero sigue firme esa idea”, nos cuenta Juan.
Estilo Córdoba SS23: una presentación de temporada con algunos cambios
“Antes nos enfocabamos en un desfile súper exclusivo, que para nosotros es el fuerte, y lo que nos posiciona y distingue, y eso lo mantuvimos. Pero este fue un evento diferente, más masivo, donde desfilaron 10 marcas, a diferencia de la presentación otoño-invierno, donde son solo 5 marcas. Además agregamos otras cosas como la Bresh, que fue el cierre de todo un día de evento, y también tuvimos charlas con personalidades de Buenos Aires como Santiago Artemis, Nati Saal y la Curva de la Moda, que fueron los presentadores de todo el evento”, menciona Vidal Tito.
Además durante la jornada de Estilo Córdoba SS23, hubo activaciones en todos los locales, con descuentos exclusivos, y también se hizo el primer LiveShopping, una forma de tratar de adaptarse a un nuevo consumo que tiene y quiere el cliente, que se basa en empezar la compra en su casa pero la termina en el shopping. “Estamos tratando de adaptarnos a lo que la gente está pidiendo”, finaliza Juan.