Córdoba tiene una nueva Escuela de Negocios (su diferencial: el blended management)

¿Cómo enseñar mejores prácticas de negocios en un entorno como el argentino? ¿Sirven y se pueden aplicar los principios clásicos de Peter Drucker o Michael Porter en un país donde manda Guillermo Moreno? ¿Se pueden pensar en forma académica frente a consumidores que trazan cada vez vínculos más emocionales con marcas y empresas?
La respuesta es el blended managment, la mezcla de aspectos “duros” y “blandos”, la combinación de aula y metodología vivencial y “outdoor training” que propone Mundos E-Business & entrepreneurship School que lanzan Edgardo Donato y su equipo.
La idea es trabajar como una “escuela de negocios boutique”, cerca de sus alumnos-clientes a los que ofrecen dos masters, cuatro diplomaturas, tres cursos de formación ejecutiva y formación outdoor.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.