La desarrollista anunció el fin de obra de tres Casonas en Manantiales, que suman 100 departamentos.
La obra se ejecutó bajo el modelo Desarrollador de Desarrollistas, que Edisur implementa con otros proyectos también.
En este formato, la empresa ofrece la tierra, el proyecto, la conceptualización y la comercialización, es decir, su know how; mientras que la construcción y el capital es provisto por los inversores.
En tres de sus proyectos participaron: Sureño de Manantiales, con el Fideicomiso Sureño de Manantiales; Casonas de Manantiales, junto con Rode SRL y Casonas de los Arcos, con Dominia.
Las Casonas representan más de 10.500 m2 construidos (que equivalen a 3 edificios de Nueva Córdoba). Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, de alta categoría en cuanto a diseño, equipamiento y terminaciones.
Además, los proyectos de Casonas cuentan con amenities como pileta, club house, gimnasio, espacios verdes parquizados y otras comodidades como áreas de laundry.
“En un contexto de cierta incertidumbre y con dificultades, poder terminar una obra es un desafío y nos enorgullece haberlo logrado. Este trabajo es enriquecedor y de gran aprendizaje tanto para nosotros como para los inversores que confiaron en la empresa”, mencionó Fernando Reyna, director de Grupo Edisur.