Crayones mágicos (para jugar como chicos)

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Simball lanzó una línea de cayones aptos para usar sobre vidrios, azulejos y superficies lisas permitiéndole al usuario decorar a gusto y piacere del día. Mirá qué son, aquí.

Los crayones pueden ser utilizados sobre todo tipo de superficies, incluso ventanillas de autos.
Don’t panic: las superficies se pueden limpiar.
La caja de ocho crayones a $ 94,70.

Twist-it Jumbo Garabato es el nombre del nuevo crayón de Simball especialmente pensado y fabricado para garabatear en azulejos, ventanas, vidrios y demás superficies lisas sin preocuparse por la calidad de las líneas ni por el aseo posterior.

Son crayones con cuerpo de plástico que gracias a su consistencia juegan una suerte de “tizas” para ser usados sobre cualquier superficie vidriosa permitiendo que el usuario lo limpie con un trapo húmedo.

El producto fue concebido para niños de dos años en adelante (ya que son no tóxicos, sin aristas ni bordes filosos y sus diseños facilitan el agarre favoreciendo el desarrollo de la motricidad) pero las posibilidades creativas abren juego a los más grandes que quieran innovar a diario la decoración del hogar.

¿Cuánto cuesta la caja? La caja compuesta por ocho crayones de distintos colores cuesta $ 94,70.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.