Creambury suma 2 sucursales y busca nuevo local en la Yrigoyen.

La cadena de heladería y pastelería no se detiene. A los 6 locales que posee en la ciudad de Córdoba (además de la que abrió en Catamarca), sumará otros 2: uno en barrio Jardín, en el Paseo del Jockey, y otro en Ruta 20, en Av. Fuerza Aérea y Vieytes. Al mismo tiempo avanza con el proyecto de apertura de una sucursal en la ciudad de La Rioja, 3 en la provincia de Mendoza y 2 en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la marca mudará la sucursal de Av. Hipólito Yrigoyen, que inauguró a principio de año. El incremento en el costo del alquiler, los obliga a buscar otras alternativas, aunque intentarán quedarse en la zona. La búsqueda se orienta a locales, preferentemente en esquinas, con 150 a 200 metros cuadrados de superficie y que no superen los $ 18.000 de alquiler mensual.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.