Creambury suma 2 sucursales y busca nuevo local en la Yrigoyen.

La cadena de heladería y pastelería no se detiene. A los 6 locales que posee en la ciudad de Córdoba (además de la que abrió en Catamarca), sumará otros 2: uno en barrio Jardín, en el Paseo del Jockey, y otro en Ruta 20, en Av. Fuerza Aérea y Vieytes. Al mismo tiempo avanza con el proyecto de apertura de una sucursal en la ciudad de La Rioja, 3 en la provincia de Mendoza y 2 en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la marca mudará la sucursal de Av. Hipólito Yrigoyen, que inauguró a principio de año. El incremento en el costo del alquiler, los obliga a buscar otras alternativas, aunque intentarán quedarse en la zona. La búsqueda se orienta a locales, preferentemente en esquinas, con 150 a 200 metros cuadrados de superficie y que no superen los $ 18.000 de alquiler mensual.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.