Cristina Talk Show

El escenario se preparó con todos los chiches (escenografìa, luces y sonido última generación) y la Presidenta, el personaje principal de este programa, subió a escena con su monólogo y no tomó respiro por más de una hora (con videoconferencias incluidas). Los personajes que dijeron “presente” en el acto en la nueva planta de Ferreyra de Iveco y los grandes ausentes de este evento, capturados por el lente de Álvaro Corral.

"¿Vos también te quedaste abajo?", parece preguntarle Lawson a Rattazzi. Observa Destéfano (izq.).
El secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill, dialogó con Carolina Scotto.
El presidente de la UIC, Ércole Felippa, fue uno de los primeros en llegar a la nueva planta de CNH.
La diputada Carmen Nebreda saluda al intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien podría secundar a Scotto en la lista K de diputados.
"Clic". Alberto Cantero, titular de RTA, cumplió los deseos de una militante K.
El "soldado" Daniel Giacomino se sumó a los dirigentes kirchneristas que estuvieron en Ferreyra.
"No lo silben, nosotros no silbamos". Cristina defendió al intendente Ramón Mestre.
Parrilli, Zanini, Scosimarro. La delantera K del palquito.
Tati Bugliotti reconoció el aporte que hizo el gobierno de la Presidenta para construir Super Mami.
Periodistas militantes. Fotógrafos y cronistas K cubrieron el show.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.