El “Crypto back” ya está disponible en Argentina, ofreciendo que por cada compra realizada con QR a través de la app, el usuario reciba un reintegro en bitcoin (BTC), en función del valor de la compra realizada.
Más allá de la moneda elegida para hacer el pago con QR, ya sean dólares digitales, pesos o cripto, que se hace efectiva al comercio en pesos, el usuario recibirá un reintegro de hasta un 25% del total de compra (con impuestos incluidos) en Bitcoin, de manera aleatoria. Esta devolución en cripto -con un límite mensual equivalente a $ 15.000- será directamente acreditado en la cuenta del usuario de Bitso, de forma inmediata, una vez realizado el pago.
“Con crypto back seguimos facilitando la vida cotidiana a los argentinos, no solo para resguardarse de la inflación y devaluación a través del uso de monedas digitales, sino también pagando con QR sus compras del día a día. Somos muy optimistas por el enorme potencial que tiene este producto para nuestros clientes argentinos. Desde el lanzamiento de pago con QR, a fines de septiembre, registramos datos muy alentadores. Por ejemplo, los usuarios que han utilizado nuestro producto de pago con QR realizaron un promedio de tres compras mensuales”, destacó Julián Colombo, CEO de Bitso Argentina.